Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber para tu envío

Envíos o entregas

En Baby Otter tenemos 3 formas para hacer entrega de tu producto:

Puedes retirar tu pedido en nuestro taller ubicado en Reñaca.
Realizamos despacho a domicilio en Viña del Mar, Valparaíso y Concón por un valor adicional de $2.500.
Si eres de regiones puedes pedir despachos por PAGAR mediante Chilexpress, Correos de Chile o Starken.
*Starken es el único que llega hasta tu domicilio con modalidad “por pagar”.

Cuando realices tu pedido, selecciona una de las 3 opciones para la entrega de tu producto:

• Si es la opción (1) nos pondremos en contacto contigo cuando esté listo tu pedido para fijar día y hora de retiro.
• Si es la opción (2) debes señalar la dirección de despacho y referencias si es que existen.
• Si es la opción (3) deberás agregar en mensajes adicionales la empresa que quieres contratar para el despacho y la dirección a la cual quieres que llegue.

*Recuerda que si quieres que despachemos por chilexpress o correos de chile, necesariamente debes agregar la dirección de la oficina a la cual quieres que se dirija tu producto. Si el nombre de la persona que retira es distinto a la que compró el producto, debes señalar sus datos personales (Nombre, apellido y número de contacto). Una vez efectuado el despacho, haremos llegar hasta ti un número de rastreo con el cual podrás hacer seguimiento a tu pedido a través de la página web de cada empresa.

***IMPORTANTE: Los envíos sólo se realizan los días miércoles y sábado de cada semana.***

Políticas de cambio

Solicita el cambio de tu producto dentro de 90 días posterior a la compra,
adjuntando boleta al correo: hola@babyotter.cl.

El producto no debe estar deteriorado ni usado, debe estar en su embalaje original y con etiquetas originales.

Los costos de envío serán asumidos por el cliente o se analizará según cada caso.


Devolución de dinero




El cliente debe solicitar devolución dentro de 3 días posterior a la compra del producto escribiedo sus comentarios correo: hola@babyotter.cl.

Si la solicitud es acogida, el producto debe ser devuelto dentro de 7 días. Los costos de envío serán asumidos por el cliente o se analizará en cada caso. El producto debe venir en su embalaje original, con etiquetas originales. No debe venir deteriorado ni usado.

Una vez recibido el producto y constatado de que los puntos anteriores se cumplan, se hará efectiva la devolución del dinero a través de transferencia electrónica en un plazo de 3 días hábiles.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en escribirnos a hola@babyotter.cl.

Hablemos

Si tienes dudas o quieres hacernos llegar tus comentarios
puedes escribirnos por Facebook

Salvador Vergara #274, Reñaca.
Viña del Mar, Chile.

hola@babyotter.cl

(+56) 9 87586878

(+56) 9 77076905